Top Menu

Talleres Florales

Talleres privados de decoración floral

Organizamos talleres donde podréis aprender a hacer arreglos de flores para vuestra casa o coronas de flores.
Es una actividad perfecta para ofrecer a las invitadas de tu boda.También para celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños o simplemente para hacer una actividad divertida entre amigos.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

26 de enero: taller premium de plantas: cuidados básicos y centro de plantas

Horario de 18h a 21h. Precio: 75 €. Plaza limitadas.
Este taller es una mezcla de teoría y práctica. Os enseñaremos las nociones principales sobre cuidados y características de las plantas de interior para saber elegir y cuidar las más indicadas para tu casa. También cuales son los principales problemas que se pueden presentar con las plantas de interior y como solucionarlos. Mientras realizaremos una pequeña composición con plantas que os podréis llevar a casa.
Todos los materiales están incluídos y os proporcionamos todas las herramientas y materiales necesarios. Y además durante el taller haremos una pausa para merendar y reponer fuerzas.

27 de enero: taller de bouquets de flores en espiral

Horario de 10:30h a 13h. Precio: 55 €. Plaza limitadas.
Os enseñaremos a hacer un precioso ramo o bouquet con flores variadas utilizando la técnica de la espiral. No importa que no hayas tocado una flor hasta hoy, el taller es para todos los niveles.
Por supuesto, te llevas a casa tu arreglo. Todos los materiales están incluídos y os proporcionamos las herramientas necesarias. Y además durante el taller haremos una pausa para merendar y reponer fuerzas.

* Los talleres se realizarán siempre y cuando tengamos un mínimo de 5 alumnos apuntados. En caso de no llegar al mínimo os avisaríamos con tiempo para buscar una nueva fecha. Las flores y materiales vegetales que utilicemos pueden variar según la temporada.

Reserva de plazas para talleres

Su nombre (requerido)

Teléfono

Email (requerido)

Comentarios