Top Menu

Preguntas frecuentes (durante la cuarentena)

Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar flores en vuestra web?

Si. La persona que elabora los arreglos ha estado 24 días confinada en casa y además nuestro taller está en el edificio donde vive, por lo que limita las interacciones con otras personas. Disponemos de guantes, mascarillas y todo tipo de desinfectantes. Nuestro repartidor, que es con el que llevamos trabajando desde hace 13 años, también dispone de los equipos de seguridad recomendados y no pedirá que firmes nada, no será necesario que se acerque a la persona que recibirá las flores.

 

¿Por qué podéis vender flores durante la cuarentena?

El comercio físico está completamente prohibido para los productos no esenciales pero la venta online de cualquier producto está permitida durante todo el confinamiento siempre que se cumplan las medidas de seguridad. Nuestra tienda online lleva funcionando más de 10 años.

 

He comprado muchas veces en vuestra web y lo veo todo muy diferente ¿ya no vendéis rosas?

Por supuesto que si. Seguimos siendo especialistas en rosas pero ahora mismo es complicado que nuestros proveedores habituales nos las hagan llegar. Además hemos preferido apoyar a otros proveedores locales que habitualmente nos sirven otras variedades de flor y que necesitan dar salida al producto que tienen en sus cultivos. Es probable que haya muchos cambios durante estas semanas porque nos iremos adaptando tanto a la demanda que tengamos como a las flores disponibles, pero siempre con calidad y tratadas con todo nuestro cariño.

 

¿Se puede pedir flores para cualquier día?

La compra la puedes hacer cualquier día de la semana pero de momento vamos abriendo las fechas de entrega semana a semana para poder adaptarnos a los cambios que pueda haber. Si necesitáis un pedido para otra fecha, no dudéis en contactar con nosotras para ver la disponibilidad.

 

¿Estáis contentas de haber vuelto aunque sea a medio gas?

Mucho. Nos encanta nuestro trabajo, creemos que la gente quiere y necesita flores y nosotras necesitamos sentir que estamos haciendo todo lo posible para mantener este barco y a sus tres ocupantes a flote.