Top Menu

Entregas de flores. Preguntas frecuentes

Entregas de flores. Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de entrega en domicilio?

Son 9,90 € en Barcelona ciudad. En otros ayuntamientos de la provincia varía en función de la distancia a nuestra tienda.

 

¿Es posible entregar flores fuera de la provincia de Barcelona?

Sí, es posible hacer entregas en otros puntos de Cataluña, pero es difícil y, sobre todo, caro.
Si estás realmente interesado ponte en contacto con nosotros en la tienda y te daremos más información.

 

¿Por qué el transporte es tan caro?

Las flores naturales no viajan bien. El transporte lo lleva a cabo una empresa especializada. Si enviásemos nuestras flores con una empresa de transporte urgente, no tendríamos garantías de que las flores llegasen en buen estado.

Las empresas especializadas cobran por kilómetro (de ida y de vuelta). Resulta caro, pero es el único sistema que nos garantiza que las flores lleguen tal y como salieron de la tienda.

 

¿Podéis enviar fuera de Cataluña rosas eternas y productos derivados

(dulces, cosméticos, aromas…)?

Sí, no hay ningún problema. Con un buen embalaje podemos hacer que esos productos viajen con todas las garantías.

 

¿Por qué hay que poner un teléfono de contacto para la entrega?

Es obligatorio que nos proporciones un teléfono de contacto de la persona que tiene que recibir las flores o de la casa en la que hay que realizar la entrega.

Si no nos dejas su teléfono te contactaremos a ti para que nos indiques como proceder. Si no conseguimos contactar contigo intentaremos una entrega durante el intervalo horario que has elegido.

Si la persona no se encuentra en casa haremos todo lo posible para buscar una solución: hablar con los vecinos, llamarte de nuevo por teléfono, etc…

Si aún así no conseguimos entregar las flores te infomaremos por email de que las llevaremos de nuevo a la tienda y estarán allí a tu disposición hasta que decidas que hacer con ellas (contratar una nueva entrega o venir a recogerlas personalmente).