Top Menu

Concepto

Una oferta única

Las rosas, nuestra materia prima, tanto artesanos como floristas usan su experiencia y talento para hacer de ellas Arte. Simbólicas, mágicas, refinadas permiten a nuestro talento un amplio campo de creatividad.

Floristas y artesanos todas nuestras experiencias y  nuestro talento todo ello tiene un solo objetivo: las rosas. Simbólicas, mágicas, refinadas, ofrecen  a nuestra libertad un amplio campo de libertad y rigor.

Por ellas nuestros jardines secretos se han convertido en jardines públicos.

Variedad, calidad, frescor

Como ustedes, nosotros queremos que el instante perdure. Por ello hemos seleccionado los mejores productores con los que hemos establecido relaciones de confianza y respeto, escogiendo sus mejores variedades. Ellos conocen nuestras exigencias y se encargan de:

  • – la multitud de variedades y colores.
  • – los criterios de calidad: selección, estado y momento de la poda, permanencia en agua, precaución y control en el transporte.
  • – la frescura del género y concretamente en las 24h que debe haber entre su poda y llegada a cada uno de nuestras tiendas.

Nuestra selección esta basada en la belleza y en la calidad y sólo queremos lo mejor para nuestros clientes.

Somos floristas especializados en rosas

El grupo Au nom de la rose esta compuesto de floristas, los únicos en el mundo capaces de ofrecer en sus tiendas una sola variedad de flores: rosas. Desde hace 17 años nuestro grupo debe su éxito a la calidad y frescura de nuestras rosas y a la originalidad de sus composiciones.

En nuestras tiendas ofrecemos una variedad sin igual de rosas, un universo vital de color desde granates y rojos aterciopelados, hasta los efectos de luz conseguidos por pétalos dorados.

Nuestros ramos/centros son simples y refinados. El talento de nuestros floristas se acompaña del saber compaginar la reina de las flores, la rosa, con infinidad de delicadeza para preservar toda su esencia y su frágil frescura.

Este concepto ha hecho de una idea y una estética una empresa floreciente.